Buscar
Buscar
Servicios
Regresar

Monitoreo Holter



 

Monitoreo Holter

 

Como su nombre lo indica, es un registro de un monitoreo eléctrico del corazón durante 24 horas.

 

Para realizarlo se colocan electrodos en el tórax del paciente, estos electrodos a su vez están conectados a un monitor de registro cardiaco, el cual es pequeño y se puede portar en una bolsa pequeña que pende del cuello del paciente durante las 24 horas.

 

Es importante que el paciente mencione al medico los síntomas y actividades realizadas durante las 24 horas del estudio, para que se pueda hacer una correlación entre estos y los hallazgos del monitoreo.

 

PROCEDIMIENTO

 

El paciente deberá venir a Vida Care en donde le colocaremos el aparato que consta de electrodos adheridos a la región del tórax que van conectados a una pequeña grabadora portátil.

 

El paciente la llevara consigo durante 24 horas realizado sus actividades normales, después de 24 horas transcurridas, regresara a que se le retire el aparato.

 

El registro grabado es analizado por un cardiólogo para poder dar un reporte por escrito de este.

 

PREPARACION ESPECIAL

En el caso de los varones si existe vello en exceso en el pecho, habrá que rasurarlo.

Si esta tomando algún medicamento deberá hacérselo saber al personal.

Somos una institución de servicios múltiples en el diagnostico clínico, que surge de la visión profesional y el espíritu emprendedor de un grupo de médicos que han encaminado sus conocimientos al cuidado y prevención de la salud.